El abogado felicianense, representante del soldado voluntario al que apuntaron como sospechoso por el homicidio de Bermani, denunció formalmente en Fiscalía, apremios y amenazas.
La denuncia consta de 2 carillas y fue presentada este lunes en fiscalía por el abogado representante de la familia del voluntario sospechado, Dr. Claudio Fabián García.
En la denuncia el joven afirma que policías que no puede identificar, lo golpean en dos oportunidades en la comisaría cuando es llevado a la misma para declarar por el caso Bermani, además, de acuerdo a lo que expresó garcía a FM Libertad de Chajarí, lo amenazaron diciéndole que aparecería muerto como el soldado si no les decía la verdad.
El voluntario sospechado agregó, todo según el relato de García que “la segunda vez, es indagado por un oficial que se presenta de Paraná y le dice: si querés que te trate como un delincuente, te trato, y lo puso contra la pared con los brazos abiertos y le pegó dos veces en sus piernas, arriba del tobillo”.
Según García, también le preguntan “por su padre, cuanto hace que no lo veía amenazándolo de que ellos tenía un vídeo en donde estaban juntos hace pocos días y lo obligaban a que declare eso”.
El joven también se quejó que no le hicieron firmar nada, que no le quedaron secuelas de los golpes y que no fue revisado por ningún médico para constatar los golpes denunciados.
Esta presentación en el foro local se realiza a un poco más de 24 horas de las declaraciones del Fiscal Maximiliano Larocca Rees, quien investiga la causa, y dio precisiones sobre la misma, asegurando que hay indicios en la línea investigativa propuesta y se encuentra a la espera de recolectar pruebas que constaten dichos indicios y presunciones en los que la Fiscalía hoy por hoy trabaja.