Están sospechados de ser los autores del homicidio de Fabricio Leonel Bermani, ocurrido en Chajarí.
[caption id="attachment_28625" align="aligncenter" width="620"] Detectives de la división homicidios de la policía federal revisan la camioneta de los sospechosos detenidos por el asesinato del soldado.[/caption]
Dos hombres fueron detenidos, sospechados de ser los autores del homicidio de Fabricio Leonel Bermani, el soldado voluntario que fue encontrado asesinado de un balazo en la nuca a dos cuadras del regimiento en el que se encontraba de de guardia, en la ciudad entrerriana de Chajarí, el pasado mes de junio.
La detención fue llevada adelante por efectivos de la Policía Federal, en una vivienda en la esquina de Blanco Encalada y Boulogne Sur Mer, en Pacheco.
Aproximadamente a las 14:30 horas, personal de la división Trata de Personas de la Policía Federal Argentina, procedió a la detención de ambos prófugos, en una finca de Don Torcuato, en el partido de Tigre. Según se confirmaron a este medio fuentes confiables, se trata del joven oriundo de la ciudad de San José de Feliciano, Brian Joel Escobar, de 18 años, domiciliado en calle Martín Fierro de Chajarí, y Antonio Escobar, de 58 años, con domicilio en Hurlingan, Buenos Aires. Ambos eran buscandos en calidad de imputados como responsables de homicidio calificado y hurto calamitoso contra Fabricio Leonel Bermani, ocurrido en Chajarí el pasado 19 de junio.
La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Morón, a cargo del Dr. Gustavo Robles, a pedido del titular de la UFI (Unidad Funcional de Inspección) Nº 7 de ese medio Dr. Matías Rapazzo.
Los hombres fueron detenidos, sospechados de ser los autores del homicidio de Fabricio Leonel Bermani, el soldado voluntario que fue encontrado asesinado de un balazo en la nuca a unos doscientos metros de su puesto de guardia en el Regimiento local.
Fuente: La Nación y Chajarí al Día