Pilotos y amigos trabajan incansablemente para que Feliciano pueda contar con su propio circuito automovilístico. En ese sentido, quienes llevan adelante este importante emprendimiento manifestaron a Realidad Regional:
"La idea es poder traer ambas categorías, el TZ 850 y la Fuerza Libre Internacional. Lo más importante ya está, apareció el trazado del circuito y con él la adrenalina se dispara.
Feliciano es una de las ciudades que más cantidad de pilotos tiene en la categoría 850, (seis), como no iba a tener su autódromo. Tenemos que entender que al traer a los autos, contribuimos al Turismo en nuestra ciudad, ya que en cada encuentro se colmarían los hoteles, trabajarían los comercios y de esta manera todos nos beneficiaríamos.
En lo que respecta a nosotros los pilotos, sería una gran ventaja poder contar con nuestro espacio para probar los autos en pleno circuito.
Aprovechamos este espacio para agradecer a los que colaboraron e invitar a todos a sumarse, necesitamos vehículos autos, camionetas, hasta camiones, para pisar la pista quien quiera ir al circuito nosotros siempre estamos, entre todos lo podemos lograr"