El cuerpo de Santiago Alegre, el joven que era intensamente buscado en Mulitas, (Distrito Chañar) fue hallado por sus propios familiares . Se investigan los motivos de su muerte.
El cuerpo de Santiago Alegre fue encontrado por sus propios familiares quienes decidieron comenzar a buscarlo después de no dar señales de vida por 24 horas.
El joven de 28 años, oriundo de La Paz, estaba trabajando en un campo de Mulitas (Departamento Feliciano). Al parecer, Alegre salió de recorrida del campo el sábado por la mañana y nunca volvió, desde el momento que su familia se enteró de la noticia comenzaron a buscarlo y este domingo lo encontraron sin vida en un arroyo que se encuentra dentro del campo.
Policía y Fiscalía investigan los motivos de su muerte. Los primeros indicios adelantan que se trataría de un accidente.
Sin bien, la policía y junto con fiscalía investigan si se trata de un suicidio, homicidio o accidente, los primeros indicios adelantan que se trataría de un accidente. Su cuerpo será trasladado a Oro Verde para su correspondiente autopsia.
Búsqueda
Santiago Alegre se encontraba trabajando en un campo ubicado en Mulitas. El último contacto fue con su mujer a quien había llamado para avisarle que dejaba todo listo para regresar a la ciudad de La Paz.
Fue así que su mujer preparó todo y lo esperó horas, pero nunca apareció, más tarde dio aviso a sus familiares y comenzaron a buscarlo por todo el campo y pudieron encontrar el caballo y los perros pero a Santiago no.
Sus familiares hicieron circular su imagen para ayudarlos en la búsqueda.
El Ojo Mirador