Porque los verdes pastos nunca se acaben. Ni tampoco las ganas de ver el sol. Por la risa de un nene yo doy la vida, Por detener su llanto, también la doy. Doy todo lo que me pidan por estas cosas. La vida doy por la vida que yo quiero vivir.
Alejandro Chártron y Mencho recorren desde hace mas de dos meses el país en bicicleta.Durante su viaje la pareja visitó diferentes lugares y vivió experiencias únicas. "Ya no somos dos" escribió Alejandro.
Alejandro es oriundo de Sauce (Corrientes) pero vive y es muy querido en San José de Feliciano, hace más de dos meses, junto a su perro "Mencho", partieron a vivir una experiencia, difícil, diferente y única, recorrer el país en bicicleta.
"Llegamos ayer a Santiago del estero capital", comenzó la charla con Alejandro, "No pasamos frío, andamos bien, Mencho en este momento, desayunando" Agregó.
Alejandro relata en facebook, con imágenes esta maravillosa manera de vivir la vida, su optimismo contagia. Tal es así que cada persona que los conoce en el camino, queda triste ante una nueva partida. Mensajes como: "Si alguno los ve en su pago: techo, cama y comida no les hagan faltar" "Los vamos a extrañar" pueden leerse a menudo.
"Días atrás con Mencho tuvimos la oportunidad de cruzarnos con unos maestros de una escuela del paraje Km 49 y nos invitaron a pasar a hablar con los chicos para conocernos mutuamente. Muy agradecido por la linda mañana que pasamos y me llena de felicidad saber que se quedan con un buen recuerdo nuestro y nosotros de ellos" posteó en su página Alejandro, acompañando con una imagen llena de niños.
Hoy nos alojamos en la suite 5 estrellas frente a los cerros (allá de fondo).
La sumamos también??. Jajaj. Ya se miraban con cara de pocos amigos con Mencho.
Porque los verdes pastos nunca se acaben.
Ni tampoco las ganas de ver el sol.
Por la risa de un nene yo doy la vida,
Por detener su llanto, también la doy.
Doy todo lo que me pidan por estas cosas.
La vida doy por la vida que yo quiero vivir.
Por estar siempre cerca de mis amigos,
Porque esas largar charlas no tengan fin.
Porque el destino siempre nos cebe un mate,
Y nos destape vinos el porvenir.
Doy todo lo que me pidan por estas cosas
La vida doy por la vida que yo quiero vivir.
Porque cumplas sus sueños aquellos que amo
Y hagan de la alegría una decisión.
Porque nada les falte a nuestros hermanos
Y por tener hijos mejores que yo.
Por abrazar un día de madrugada
A la mujer que siempre soñé abrazar.
Porque nos entendamos con una mirada
Y no exista lo que no nos podamos dar.
Doy todo lo que me pidan por estas cosas
La vida doy por la vida que yo quiero vivir.