Vecinos del barrio 40 viviendas del IAPV de Feliciano, vienen reclamando soluciones edilicias. Desde el ente comenzaron a cobrarles las cuotas pactadas. Iniciarán acciones legales. El plan habitacional fue entregado el 27 Abril del año pasado.
Los vecinos están indignados y desilusionados. Desde el día en que ocuparon las viviendas comenzaron los problemas. el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) envió inspectores pero no tienen una solución concreta. Los patios se inundan y hay grietas en las paredes. Los vecinos reclaman ser atendidos, pero no encuentran respuestas.
La felicidad de ser propietario de una vivienda se vio empañada a los pocos días de habitarlas, los nuevos ocupantes comenzaron a notar fallas en la construcción.
En diálogo con Realidad Regional, Patricia, María y Silvina, vecinas damnificadas especificaron que el nivel de tierra es muy bajo y que la empresa constructora hizo desagües con caños pequeños en los patios, entonces cuando llueve apenas 20 milímetros se inundan, aseguran que hay diversas fallas en la construcción.
[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/AUD-20160309-WA0002.mp3"][/audio][audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/AUD-20160309-WA0003.mp3"][/audio]En ese sentido recordaron que desde el municipio acompañaron sus primeros reclamos, pero hoy se sienten solos. Remarcaron que no saben a quien plantear los reclamos, si al municipio de Feliciano, al IAPV o a la empresa constructora. Desde el instituto por su parte enviaron un inspector en diciembre, pero no llegaron las soluciones.
Imágenes