Se incendió la cooperativa textil "Desatanudos" que funcionaba en el ex hangar, ubicado en el ingreso a la ciudad de Feliciano, sobre ruta prov. Nº 1 En el edificio además se guardaban las motos que eran retenidas. Ocurrió aproximadamente a las 4:30 de este domingo. Las pérdidas materiales fueron totales. Aún se desconoce el origen del siniestro.
Bomberos Voluntarios de Feliciano, sofocaron el incendio que ocurrió esta madrugada en la planta de la cooperativa textil "Desatanudos"en la ciudad de Feliciano.
Gracias a Dios no se registraron víctimas, aunque las pérdidas materiales fueron totales. Se estima que en el lugar había entre 150 y 180 motos. Se desconocen las causas que originaron el fuego.
Se esperan las pericias de expertos para poder determinar la causa del siniestro. La fiscal Dra. María Beatriz Garrahan, lleva adelante la investigación.
En el lugar se encontraba la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno junto a algunos funcionarios, personal policial y las integrantes del taller "Desatanudos" que con estupor y mucha tristeza, veían años de esfuerzo tirados a la basura.
Moreno, visiblemente afectada por lo sucedido dialogó con Realidad Regional:
[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/AUD-20160320-WA0000.mp3"][/audio]
Cooperativa textil "Desatanudos"
La Cooperativa inició su trabajo hace más de 10 años, con un pequeño taller de costura, actualmente se convirtió en una cooperativa textil llamada María Desatanudos, donde mujeres de Feliciano fabrican frazadas para el programa Cobijar, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y además generan ingresos genuinos.