Nuevamente la intersección de San Martín y Pte. Peron fue testigo de un violento accidente de tránsito. Allí un camión embistió sobre el lateral a un automóvil que terminó volcando. La conductora de este último debió ser hospitalizada con lesiones leves. El accidente ocurrió alrededor de las 16 horas del miércoles
Según informaron fuentes policiales a Realidad Regional, en el lugar un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, dominio NEB 335 que era conducido por una mujer de 24 años, oriunda de esta ciudad, que transitaba en dirección este-oeste por calle San Martín, la cual al momento del hecho se encontraba acompañada por dos menores de tres y un año respectivamente, cuando al llegar al cruce con Pte. Peron fue impactada por un camión Mercedes Benz Modelo 1112 color rojo, dominio colocado VIF 566 que era conducido por una persona mayor de edad (36) con domicilio en la ciudad de Paraná, el cual realizaba distribución de verduras.
Tal fue la magnitud del choque, que el automóvil terminó con las cuatro ruedas hacia arriba y con importantes daños. De acuerdo a lo manifestado por testigos, vecinos lograron dar vuelta el vehículo para rescatar a la mujer.
Rápidamente, la conductora del vehículo de menor porte fue trasladada hacia el Hospital local, junto a los menores, desde donde informaron que la conductora presenta lesiones de carácter leve, mientras que afortunadamente los dos menores resultaron ilesos. Se dio intervención a la Unidad Fiscal Feliciano a cargo de la Dra. María Beatriz Garrahan, quien dispuso que se lleven adelante las correspondientes actuaciones.
Una Esquina Peligrosa
La esquina de San Martín y Pte. Peron es una de las más peligrosas de la ciudad. El tránsito en el lugar es intenso y los autos estacionados sobre calle San Martín obstruyen la visión, lo que torna aún más peligrosa la mencionada intersección.
Lo cierto es que desde un tiempo a esta fecha se han registrado varios choques, que los vecinos califican como “preocupantes”. Demandan una solución.