Policías que se encontraban de franco protagonizaron un accidente de tránsito en la noche de este viernes en nuestra ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 19:30 hs en calle Hipólito Irigoyen entre calles Concordia y Presidente Perón, más precisamente frente al supermercado chino "Los Hermanos", donde tres funcionarios policiales a bordo de un vehículo particular chocaron a un automóvil que se encontraba correctamente estacionado
El Accidente
El Volkswagen Gol Dominio AMP 699 que circulaba por calle Hipólito Irigoyen embistió desde atrás a un automóvil color blanco marca Toyota Etios dominio NTX 863 que estaba estacionado contra el cordón derecho de la misma calle, mientras sus dueños realizaban compras en el comercio mencionado.
Según informaron fuentes policiales, se pudo determinar que en el automóvil Gol Circulaban tres funcionarios policiales, a cuyo conductor se le practicó control de alcoholemia con resultado positivo. Se dio intervención al personal de la Dirección de tránsito Municipal, y se procedió a la retención preventiva del vehículo.
En el hecho no resultaron personas lesionadas e independientemente de las circunstancias que circunscriben el accidente, desde la Jefatura Departamental Feliciano iniciaron las actuaciones administrativas para juzgar el accionar de los funcionarios policiales involucrados.
Testimonio
Silvia Ojeda, propietaria del vehículo que fue embestido manifestó a Realidad Regional "Tres policías en evidente estado de ebriedad nos chocaron el auto, sentimos bronca e impotencia ya que solo hace 21 días que lo compramos. Podrían haber causado una tragedia ya que si no chocaban nuestro auto, se subían a la vereda y atropellaban a una pareja que se encontraba tomando mates"
"El conductor no se podía sostener de borracho y los otros dos sacaron botellas de cerveza disimuladamente del interior del auto y las dejaron en la vereda de enfrente bajo los carritos del super y se fugaron" Finalizó.