El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi venció al de Miguel Russo por 2 a 0, en el Gigante de Arroyito, con goles de Martín Cauteruccio, a los 26' del primer tiempo, y Héctor Villalba, a los 41' del complemento.
San Lorenzo venció 2 a 0 a Rosario Central en un emotivo encuentro jugado ante más de 40 mil hinchas canallas, en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha del Torneo Inicial, que tuvo un polémico final por el segundo gol, en el que participó el delantero Héctor Villalba, quien ingresó al campo luego de ser atendido.
Más allá de la bronca del final, San Lorenzo ganó bien porque Martín Cauteruccio aprovechó a la perfección una `contra` a los 26 minutos del primer tiempo, en la que eludió a Paulo Ferrari por la izquierda y definió de derecha ante el desesperado cierre de Nery Domínguez, Hernán Encina y el propio Ferrari, quienes lo escoltaron pero no pudieron tapar su disparo, que entró cerca del medio del arco.
Central jugó mejor en el comienzo, con una saludable presión en el mediocampo y los ataques de Ferrari, Encina y Franco Niell por la derecha, y llegó al minuto con un derechazo del "Loco" Abreu en el techo del arco y a los 9 con un buen cabezazo del propio Niell que Torrico salvó al córner, junto a su poste izquierdo.
San Lorenzo tenía menos la pelota pero era más punzante, como a los 19 minutos cuando Buffarini llegó solo por la derecha y mandó un violento derechazo que Manuel García mandó al córner, y a los 39 minutos cuando apareció solo el ingresado Héctor Villalba y el "Mellizo" volvió a salvar su arco.
Central volvió a presionar y a buscar el empate en el complemento, pero careció de profundidad y sus llegadas se limitaron a un par de remates de media distancia de Federico Carrizo.