Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

River igualó sin goles ante Atlético de Rafaela con otro pésimo arbitraje



 

Si bien el conjunto de Ramón Díaz superó en el juego a la 'Crema', no logró plasmarlo en el marcador. Para colmo le anularon dos tantos lícitos. Primero a Rodrigo Mora, por supuesto offside de Carlos Carbonero, quien estaba claramente habilitado y luego a Éder Álvarez Balanta, también por una posición adelantada inexistente.

Ramón Díaz ya no se queja de los arbitrajes, sin embargo a River lo siguen perjudicando. Esta vez le anularon dos goles lícitos ante Atlético de Rafaela por inexistentes posiciones adelantadas.

 

En la primera mitad, Teófilo Gutiérrez le metió un pase a su compatriota Carlos Carbonero, quien le sirvió el tanto a Rodrigo Mora. Sin embargo Andrés Merlos -apoyándose en su asistente- cobró offside del volante colombiano, quien estaba claramente habilitado por Ariel Garcé.

Más allá de eso, River siguió intentando, perdió muchas chances claras de gol -Teo Gutiérrez desperdició una debajo del arco- y transformó en figura a Esteban Conde. Sin embargo, cuando parecía que de tanto ir iba a lograr abrir el marcador, Merlos volvió a evitarlo.

El árbitro tuvo un claro error conceptual, ya que tras un córner desde la izquierda, el balón rebotó en un jugador de Rafaela y le quedó a Eder Álvarez Balanta, quien lo mandó a la red. Totalmente desacertad, el jóven juez decidió anular la conversión por un offside inexistente del defensor colombiano.

En cuanto al juego, los de Núñez fueron ampliamente superiores a los de Jorge Burruchaga, sin embargo el resultado fue 0 a 0 y así River suma 360 minutos sin anotar en la red rival, mientras que la 'Crema' cosecha cinco cotejos consecutivos sin perder.

Ahora en portada

Teclas de acceso