Si bien el conjunto de Ramón Díaz superó en el juego a la 'Crema', no logró plasmarlo en el marcador. Para colmo le anularon dos tantos lícitos. Primero a Rodrigo Mora, por supuesto offside de Carlos Carbonero, quien estaba claramente habilitado y luego a Éder Álvarez Balanta, también por una posición adelantada inexistente.
Ramón Díaz ya no se queja de los arbitrajes, sin embargo a River lo siguen perjudicando. Esta vez le anularon dos goles lícitos ante Atlético de Rafaela por inexistentes posiciones adelantadas.
En la primera mitad, Teófilo Gutiérrez le metió un pase a su compatriota Carlos Carbonero, quien le sirvió el tanto a Rodrigo Mora. Sin embargo Andrés Merlos -apoyándose en su asistente- cobró offside del volante colombiano, quien estaba claramente habilitado por Ariel Garcé.
Más allá de eso, River siguió intentando, perdió muchas chances claras de gol -Teo Gutiérrez desperdició una debajo del arco- y transformó en figura a Esteban Conde. Sin embargo, cuando parecía que de tanto ir iba a lograr abrir el marcador, Merlos volvió a evitarlo.
El árbitro tuvo un claro error conceptual, ya que tras un córner desde la izquierda, el balón rebotó en un jugador de Rafaela y le quedó a Eder Álvarez Balanta, quien lo mandó a la red. Totalmente desacertad, el jóven juez decidió anular la conversión por un offside inexistente del defensor colombiano.
En cuanto al juego, los de Núñez fueron ampliamente superiores a los de Jorge Burruchaga, sin embargo el resultado fue 0 a 0 y así River suma 360 minutos sin anotar en la red rival, mientras que la 'Crema' cosecha cinco cotejos consecutivos sin perder.