Desde las 19, el Rojinegro enfrentará en Mar del Plata a Aldosivi, con la obligación de sumar de a tres y seguir escalando en el certamen. Diego Osella presentará tres cambios en la formación titular; dirige López Aldazabal.
Mantener la tranquilidad y seguir creciendo asoma como el nuevo desafío de Patronato que hoy, en el cierre de la sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, visitará a Aldosivi de Mar del Plata. El encuentro se desarrollará desde las 19 en el José María Minella de Mar del Plata y tendrá a Gonzalo López Arrazábal como árbitro principal.
El DT, Diego Osella, introducirá tres modificaciones en relación al elenco que viene de derrotar a Boca Unidos de Corrientes. El elenco marplatense marcha último en la tabla y sin éxitos en lo que va de la temporada. En el Santo volverán Ignacio Boggino, Marcelo Guzmán y debutará desde el arranque el "Pipi" José Luis García. El defensor regresa para volver a conformar pareja de zagueros con Walter Andrade y darle cabida a una retaguardia que ya sale de memoria. En tanto que el Chelo vuelve a la mitad de la cancha, relegando por primera vez a Riki Gómez al banco de suplentes y cumplir una función distinta, pero para nada desconocida. El ex Quilmes se posicionará como volante por derecha con la misión primitiva de estar cerca de Ignacio Malcorra, pero con libertades para llegar hasta el área contraria cuando el Santo esté en misión de ataque.
En los cinco capítulos precedentes, la ausencia de un juego ofensivo asociado asoma en el debe del elenco de barrio Tiro Federal. Esta noche intentará encontrarlo con la inclusión de José Luis García por Leonardo Acosta. La presencia del Pipi desde el minuto inicial le dará a la estructura táctica (4-3-1-2) un enlace definido entre mediocampistas y atacantes, señala Uno.