Desde la Promoción en 2011, pasando por el Inicial 2012 y ahora, el de Teo, "el Millo" no puede meterle un gol desde los 12 pasos.
Los penales son un karma para River ante Belgrano. Desde aquel tiro de Mariano Pavone que atajó Juan Carlos Olave, por la Promoción, "el Millo" no ha podido convertirle por esa vía al Pirata.
El primero, el más recordado, fue el de Pavone en junio de 2011. River y Belgrano empataban 1 a 1 en el Monumental y llegó la pena máxima. Se jugaba el segundo tiempo y "el Millo" tenía la chance de pasar al frente. Pero "Juanca" se lo atajó.
El segundo se dio en el primer clásico oficial (Inicial 2012), luego de la Promoción. En el Monumental, también en el segundo tiempo pero cuando "el Millo" caía 2 a 1. Fue Rogelio Funes Mori y la mandó a las nubes y el partido fue victoria para los cordobeses.
el tercero, este domingo. Falta sobre Rodrigo Mora, también en el segundo tiempo (el mismo arco que Funes Mori) y Teo Gutiérrez que la mandó por arriba del travesaño que defendía Blázquez.