Newell`s Old Boys igualó sin goles con Belgrano de Córdoba, en un entretenido encuentro jugado en el estadio Coloso Bielsa del parque Independencia de Rosario, por la tercera fecha del Torneo Inicial.
Un remate en el poste derecho de Maximiliano Rodríguez, en un tiro libre hecho a los 7 minutos del primer tiempo, y un derechazo de Tonso salvado por Avendaño, a los 20m. del segundo, fueron las dos llegadas más claras de Newell`s, que monopolizó la pelota en la etapa final aunque no pudo superar a un Belgrano que se defendió bien y apostó al contraataque.
Newell`s jugó mejor con la pelota y atacó con las punzantes proyecciones de Cáceres y Casco, junto a los ataques de Figueroa y Rodríguez por la izquierda, y de Tonso por la derecha, aunque carecieron de profundidad, primero, y de contundencia, después.
Newell`s controló el campo y la pelota durante casi todo el segundo tiempo hasta que su técnico Alfredo Berti cambió a Tonso por Manso y a Aquino por Trezeguet, cambios con los que frenó literalmente a su equipo, al extremo que casi no volvió a llegar con peligro.
A los 37 minutos hubo un claro penal por agarrón de Víctor López al uruguayo Carlos Bueno, que el juez Néstor Pitana ni el juez de línea se animaron a cobrar, ambos muy cerca y de frente a la jugada, a pesar de los airados reclamos del delantero suplente.