La crisis en Racing sigue latente y pasó del plano institucional al deportivo, con la desvinculación de Carlos Ischia tras apenas cinco fechas.
En ese marco, mucho nombres comienzan a circular para reemplazar al saliente DT, entre ellos dos con pasado reciente en el elenco de Avellaneda: Reinaldo Carlos Merlo y Ricardo Caruso Lombardi.
Ambos ya manifestaron su deseo de retornar a Racing y hacer frente al desafío que esto representa.
"Si me llaman estoy dispuesto a trabajar”, dijo el último técnico campeón con Racing Club, aunque aclaró que no conoce "ni al presidente Víctor Blanco ni a nadie de esta dirigencia”.
"Lo que no me gusta mucho es hablar de esto ahora, porque de Racing todavía no me llamó nadie. Queda como que me estoy ofreciendo y no me gusta”, concluyó Mostaza.
Por su parte, Caruso Lombardi, actual entrenador de Argentinos Juniors, afirmó que "las oportunidades siempre son lindas", pero sugirió "hablar con (Luis) Segura", el presidente de la institución de La Paternal.
Caruso Lombardi dirigió a Racing durante 2009 cuando el equipo, un año después de salvarse del descenso en una promoción con Belgrano de Córdoba, mantenía serios riesgo de permanencia en Primera División.