El mejor jugador de la historia llegó el viernes a Mendoza para disputar un partido de showbol en General Alvear y brindó una conferencia de prensa. El 'Diez' pidió transparencia en la selección, le pegó a Grondona y defendió a los jugadores. Además dijo que se postularía para DT de Boca cuando se vayan Bianchi y Riquelme
Diego Armando Maradona arribó al departamento de General Alvear, ubicado a 320 kilometros de la capital de Mendoza, donde disputará un partido de Showbol. El ‘Diez’ aseguró que “hay una mafia dentro de la selección”.
Además señaló: “Yo quiero transparencia, pero para el jugador de fútbol. No quiero ir a robar plata al predio, yo quiero que Argentina sea campeona del mundo y que tengan los jugadores que se merecen”.
El ex entrenador de la selección, estuvo junto Sergio Goycochea y le pegó a Julio Grondona: “No puede ser que tengamos a Grondona con 700 años, con una edad que no se le caíga otra idea y un Humbertito que no le sabe pegar a una pelota y le quiere enseñar jugar a los más chicos”.
Con respecto al mundo Boca, Maradona aseguró que mientras el club sea Bianchi dependiente y Riquelme dependiente no volverá y que cuando ellos no estén se postulará para llevar al Xeneize “al lugar que se merece”.
En relación al presente del fútbol argentino, el astro señaló que se “está muriendo de a poco y lamentablemente hay clubes que se están muriendo económicamente y va a llegar el momento que alguien va a tener que decir basta de robar y juguemos a la pelota”.