Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

"La decisión que tomé es normal, en este país tener palabra es un problema

 



Juan Román Riquelme aseguró hoy que la decisión de rechazar volver a Boca "es normal" y que cumplió con su palabra. Además, recordó que con el "Xeneize" cumplió todos sus sueños y que está "contento".

Juan Román Riquelme aseguró hoy que la decisión de rechazar volver a Boca "es normal" y que cumplió con su palabra de no volver a jugar para el equipo que ahora conduce Carlos Bianchi.

Además, aseguró que "en este país tener palabra es un problema", que "es raro" que se lo cuestione por eso. "Vivimos al revés o tal vez el equivocado soy yo", relfexionó.

Entrevistado por el programa "Indirecto", que se emite por TyC Sports, aclaró que cuando dijo que iba a estar "siempre a disposición" del club nunca habló de que sea para jugar.

Por otra parte, dejó entrever la chance de seguir jugando profesionalmente, aunque no sabe si lo hará en la Argentina o en el exterior. "Si encuentro un club que me ilusione, lo hablaré con mi familia y volveré a jugar".

Al ser consultado sobre su ida del "Xeneize", Riquelme explicó estaba "vacío" para actuar en el equipo de La Ribera, pero no para hacerlo en el exterior.

"Yo de Boca me fui habiendo cumplido todos mis sueños, jugando una final de Copa Libertadores, no me quedan objetivos", reiteró en el cierre.

Ahora en portada

Teclas de acceso