El referí fue sorteado para el partido destacado de la décima fecha del campeonato. Más temprano, Ramón Díaz, entrenador de River, había manifestado que no deseaba que lo designaran.
Delfino, quien dirigió el último cotejo entre Boca y River por torneo Final 2013, que finalizó 1-1 en La Bombonera, fue elegido en el sorteo que incluyó a Diego Abal, quien finalmente será el cuarto árbitro en el choque del domingo.
Estuvieron presentes el vicepresidente de River, Diego Turnes; el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi; el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens; el titular de Argentinos Juniors, Luis Segura; los presidentes de Newell`s y All Boys, Guillermo Lorente y Roberto Bugallo; y el vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma.
Crespi señaló que a diferencia del entrenador de River, Ramón Díaz, quien se quejó por la designación de Delfino, en Boca no hubo reparos: "el árbitro es un trabajador y creemos que tiene buena fe".
A su vez, el dirigente "xeneize" se animó a vaticinar al ganador del Superclásico: "El domingo gana Boca, no hay duda de eso".