El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dio una conferencia de prensa en la que ratificó que el club no le renovará el contrato al director técnico Julio César Falcioni. Además, el directivo aseguró que Juan Román Riquelme "se cerró solo las puertas".
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que Julio César Falcioni no seguirá en su puesto como director técnico del plantel profesional, en virtud de lo ocurrido el sábado pasado por la manifestación pública de la gente en contra del DT.
"Decidimos la no renovación de su contrato por entender que lo sucedido el sábado pasado iba a tornar muy dificultoso trabajar con tanta presión", explicó el titular "xeneize".
Angelici, afirmó que las declaraciones que Juan Román Riquelme realizó la semana pasada en contra de Falcioni pusieron a la gente en contra del ahora ex entrenador.
"Riquelme predispuso al hincha en contra de Falcioni. Nosotros no teníamos idea del desgaste del técnico", señaló.
El dirigente expresó además que "Román se cerró solo las puertas del club. Le creo cuando dijo que no va a jugar más en Boca".
Respecto al nuevo DT, Angelici adelantó que el club se tomará entre 48 y 72 horas para decidirlo, y no descartó a Carlos Bianchi.
"A Carlos lo vi en los últimos días en tres eventos, pero no hablamos de fútbol. ¿Si puede ser el técnico? Nosotros no descartamos a nadie", puntualizó.