Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El retador de Narváez se pasó con los "postres"

Nárvaez y Orucuta durante el pesaje (Télam).

El argentino Omar Narváez, campeón supermosca de la OMB, se encuadró dentro de la categoría al registrar un peso de 52 kilos, pero el retador mexicano Felipe Orucuta se excedió en 800 gramos y debió volver a pesarse dentro de dos horas para poder disputar el título este sábado en el Luna Park.

En el segundo pesaje, dio 52,050 kilos, por lo cual dio la división supermosca que tiene un límite de 52,163. En caso de que no hubiera podido hacerlo, el combate se iba a realizar igual pero el mexicano no iba a poder acceder a la corona en caso de ganar la pelea, y si Narváez pierde el título quedará vacante.

La tradicional ceremonia del pesaje se realizó en el Salón Lavalle del estadio Luna Park, escenario de la séptima defensa de Narváez del título supermosca OMB.

El Huracán de Trelew combatirá por octava ocasión en el Luna Park desde que ganara el título allí el título mosca OMB en julio de 2002, cuando derrotó por puntos en 12 rounds al nicaragüense Adonis Rivas, cuando el Luna Park reabrió sus puertas al boxeo tras un paréntesis de 15 años.

Télam

Ahora en portada

Teclas de acceso