Constancio Vigil, organizador del combate, aseguró que la pelea será en el Estadio José Amalfitani. El 27 de abril y la cancha del "Fortín" tienen un importante valor para el Kirchnerismo, que se alió al púgil argentino.
Pese a que no se haya anunciado oficialmente, Constancio Vigil, titular de Start Group, empresa organizadora y socia de Torneos y Competencias en el evento, le informó a Mundo D que la pelea tiene sede asegurada.
"La velada entre Martínez y Murray se hace en Vélez, el 27 de abril", informó Vigil. Hay un porqué. El 27 de abril de 2013 no sólo será el día en el cual Martínez vuelva a pelear frente a su gente: se trata de una fecha histórica para el Kirchnerismo, pues se cumplirán 10 años del triunfo en las urnas de Néstor Kirchner. El boxeador nacido en Avellaneda -y criado en Quilmes- se acercó al Gobierno Nacional cuando anunció al rival en teleconferencia con Cristina Fernández de Kirchner.
TV Pública, TyC Sports y HBO televisarán el espectáculo.
Además del combate "Maravilla" y el inglés, extraoficialmente se dio a conocer que habrá, por lo menos, otras seis peleas. Entre ellas, la de Luis Carlos Abregú (34-1-0 28 KOs), tucumano radicado en Salta, frente al canadiense Antonie Decaire (27-1-0 8 KOs).
A Esperar por las entradas. "No antes del 20 de febrero se informará respecto a precios y ubicaciones. Todavía se está negociando ese tema", tiró Vigil.