No es habitual que Boca juegue un sábado. Sin embargo, como consecuencia que el miércoles tendrá que presentarse en México frente a Toluca, 'adelantó' su partido y hoy visitará a San Martín de San Juan.
El encuentro se jugará en el estadio del elenco cuyano (el Hilario Sánchez) y no en el Bicentenario. Así, la capacidad será mucho menor y la parcialidad visitante sólo tendrá a disposición 2.000 localidades.
Los dos tienen la imperiosa necesidad de ganar. Los locales para ilusionarse con la Permanencia, aunque aún consiguiendo los tres puntos no podrá salir de la zona de descenso. Los visitantes, por su parte, para conseguir el segundo triunfo en el campeonato y no 'despedirse' prematuramente de la pelea por el título.
En lo que respecta al equipo, Rubén Darío Forestello, en su tercer partido como técnico del "Verdinegro", decidió no realizar modificaciones. Así, los '11' serán los mismos que comenzaron jugando el partido ante Quilmes (empate 0-0).
Por su parte, Carlos Bianchi no confirmó el equipo. Igualmente, los titulares serán un 'mix'. ¿Certezas? No jugará Juan Román Riquelme, que al igual que Agustín Orión, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Blandi, ni siquiera viajaron. A su vez, Lucas Viatri y Santiago Silva se 'disputan' el lugar de acompañante de Juan Manuel Martínez.