El director técnico de Boca, Carlos Bianchi sorprendió hoy al hablar sobre su futuro afirmando que tiene "tres años de contrato, pero al término de cada uno de ellos, yo puedo decidir irme".
Sin que se le pidieran detalles, el Virrey brindó detalles de su contrato, que podrá ser suspendido por él, a cada fin de temporada, y por el club, si no gana títulos al cabo de un año y medio.
"Estoy muy contento de estar acá en Boca, muy satisfecho. Firmé tres años y espero llegar, siempre y cuando logremos un título al año y medio", dijo el entrenador.
En este sentido, aclaró que "como dice el contrato, si no hemos ganado nada, el club tiene la decisión de terminar el contrato. Lo mismo yo a cada fin de año, aunque vengo con la idea de llegar a los tres años de contrato"
En conferencia de prensa, Carlos Bianchi habló además del equipo que jugará ante Racing el domingo, de cómo se encuentra Juan Román Riquelme y, pensando a futuro, dijo que la semana próxima se reunirá con Daniel Angelici para determinar los refuerzos.