Arsenal recuperó la memoria y las municiones. Esta tarde-noche derrotó por 3 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca, que está en zona de descenso.
Con este resultado, los del Viaducto suman cinco unidades, mientras que Olimpo quedó solamente con uno y deberá mejorar su rendimiento para no volver a la B Nacional en su primera temporada.
El local tuvo las mejores ocasiones en la etapa inicial, logró con buena presión en terreno rival, le anularon un gol a Furch en forma incorrecta por una posición adelantada que no existió y recién sobre el final encontró el desnivel.
El juvenil Carrera, de 19 años, anotó su primer gol como profesional y Julio Furch no pudo escapar a "la ley del ex", al marcarle al equipo en el cual jugó en 2011.
El visitante se fue con todo a buscar el descuento en el Segundo Tiempo. Tuvo varias llegadas claras de Martín Pérez Guedes, que fueron anuladas por Cristian Campestrini.
El gol de Olimpo llegó en una confusa jugada en la cual Marcone despejó un remate de Paulo Rosales, la pelota pegó en Campestrini y nuevamente en el mediocampista de Arsenal para trasponer la línea final y achicar la diferencia.
El lateral Damián Pérez, selló la victoria para los de Alfaro con un remate desde más de 30 metros, contra el ángulo derecho a los 45 min de la etapa final. En la 4ta. Fecha Arsenal visitará a Racing, mientras que Olimpo será local de All Boys.