
Federación y San Jaime fueron las más afectadas
La tormenta anunciada para Entre Ríos causó serios destrozos en Federación. En la noche de este martes, un fuerte temporal azotó la localidad entrerriana donde se registró caída de granizo de gran tamaño. Desde la Policía informaron que hubo voladuras de techos y cayeron varios árboles en algunos puntos de esa ciudad.
En horas de la noche, y por cerca de 10 minutos, Federación fue azotada por un vendaval y piedras del tamaño de huevos de gallina.
Además, la intensidad de la lluvia y vientos, en Federación también volteó árboles, postes de luz y cables que obstruyeron el tránsito en varias arterias. En primera instancia se contabilizaron 20 voladuras de techo, 15 roturas de techo, la mayoría de chapa cartón.
El parte policial de la Comisaría de San Ana da cuenta de que la tormenta provocó roturas de vidrios en esa dependencia, el corte del suministro de energía eléctrica en la localidad, caídas de ramas y postes del tendido eléctrico, con voladuras de techos en varias viviendas "no precarias" y también en un gimnasio.
El Once