Se trata de un joven a quien le dictaron 60 días de prisión preventiva acusado de narcomenudeo. La mujer, que también había sido detenida, quedó desvinculada de la causa.
De las dos personas detenidas la semana pasada en allanamientos realizados en Feliciano, un joven de 21 años quedó con prisión preventiva a disposición de la justicia. En tanto la mujer quedó desvinculada de la causa.
De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, el fiscal Dr. Ricardo Temporetti, recabó elementos suficientes para solicitar 60 días de prisión preventiva. La ley de narcomenudeo prevé una pena que va de 4 a 15 años de prisión.
El Hecho
Tras una investigación llevada adelante por Toxicología, el pasado viernes se realizaron dos allanamientos en domicilios de Feliciano. Allí se procedió al secuestro de envoltorios de marihuana fraccionada para la venta, un envoltorio con cocaína, elementos de fraccionamiento y aparatos de comunicación.
En la oportunidad, se produjo la detención de dos personas mayores de edad (una femenina y un masculino), con intervención de la Fiscalía y Juzgado de Garantías local.
El joven de 21 años quedó con prisión preventiva a disposición de la justicia. En tanto la mujer quedó desvinculada de la causa.