Esta mañana, poco antes de las 11:00 horas, en las instalaciones de la escuela técnica Nº 1 Juan Domingo Perón, se llevó a cabo una reunión de la cual participaron padres de los alumnos, la directora Departamental de Educación, profesora Sandra Vargas, el director del establecimiento Silvio Ruiz, la supervisora del nivel secundario, Silvia Ayala, la representante del Inaubepro Belén Sotelo y el titular del servicio de transporte, Walter Paez.
La reunión surgió luego de que los padres presentaran varias notas en la Dirección Departamental de Escuelas, manifestando su disconformidad con la calidad del servicio de traslado de los alumnos. Entre otras cuestiones, plantearon que se disponga de un agente controlador del estado de los vehículos.
Por otra parte, el propietario del transporte indicó que existen demoras en los pagos del servicio brindado. Cabe destacar que el encargado de prestar el servicio presentó dos unidades recientemente adquiridas.
En el acta de la reunión, los padres dejaron asentado que el transportista no presentó ningún tipo de documentación requerida respecto a los vehículos y el seguro.