Tras arduas tareas de inteligencia llevadas adelante por la División Investigaciones y por la Fiscalía local, la policía de Feliciano logró recuperar los elementos robados a la fábrica de aberturas FINESTRA, ubicada en avenida Belgrano.
De acuerdo a lo informado, este viernes en horas de la noche, los uniformados lograron ubicar el lugar de oculatmiento de los elementos que fueran sustraídos.
Según pudo saber Realidad Regional, los elementos estaban ocultos en un callejón sin salida que se desprende de la Ruta N°28 a unos cinco kilómetros de la Ruta N°1.
Primeramente se efectivizó una vigilancia, para lograr la aprensión de las persona que pudiesen ir a buscar los bienes, pero dado que luego de varias horas no surgió novedad; llegada la noche se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos que le habían sustraído a la firma antes mencionada, que según había denunciado el propietario se trataba de dos puertas, dos ventanas, dos ventiluz, varias herramientas, una aspiradora y un machete. Todo ello con conocimiento de la Unidad Fiscal Feliciano. Continuándose con las tareas investigativas.