Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: este martes se inicia la vacunación del personal docente, auxiliar y no docente del Nivel Inicial

Son 70 las personas convocadas al Hospital General Francisco Ramirez, este martes a partir de las 7:00 horas, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La llegada de nuevas dosis en los últimos días permitió acelerar la campaña de vacunación contra el coronavirus en la ciudad, ya que se viene realizando la vacunación a personas mayores de 70 años, a policias y este lunes al cuerpo de bomberos voluntarios de Feliciano.

El personal que trabaja en el NIvel Inicial de Educación, recibirá la primer dosis de la vacuna Sinopharm este martes. La misma no está aprobada aún para personas mayores de 60 años.

Así lo confirmó la Directora Departamental de Escuelas, Marisa Leites, en diálogo con Realidad Regional, "son setenta las personas citadas para esta primera instancia de vacunación, entre personal docente, auxiliares y no docentes del Nivel Inicial de las Escuelas del Departamento", afirmó.

Cabe recordar que el pasado miércoles 10 de marzo, se inició la campaña de vacunación contra el Covid-19 a los primeros docentes del departamento Feliciano con el personal de la Escuela de Educación Integral N° 26 "Luis A. But", tal como lo establece el cronograma de grupos priorizados establecido por el Ministerio de Educación y Salud.

Feliciano Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso