Un hombre fue detenido en la tarde de este sábado por apuntar con una arma a un efectivo policial. Luego se supo el se trataba de una réplica.
De acuerdo a lo informado por la policía, a las 17: 00 horas de este sábado, mientas personal de comando Radioeléctrico transitaba por calle Eva Perón, es interceptado por una mujer que manifiesta que minutos antes se había presentado su ex marido en el domicilio con intenciones de sacar una manguera, ya que este estaría realizando un trabajo de pintura en una empresa ubicada sobre calle Belgrano de Feliciano.
Según el relato de la mujer, cuando su ex pareja se inclinó para tomar la manguera, pudo ver que en la cintura tenía un arma de fuego. Tras el relato, el móvil policial, divisó a este hombre sobre la vereda de la empresa realizando la tarea mencionada.
El hecho en cuestión sucedió cuando al detener la marcha del móvil, el hombre se aproxima al mismo y, sin mediar palabras, llevó su mano derecha hacia la zona de la cintura, a la altura de la espalda y rápidamente sacó un arma de fuego, la cual apuntó hacia el Cabo Miño, quien reaccionó y atinó a torcerle la mano y tratar de quitarle el arma, maniobra que fue realizada con éxito. El acompañante, Sgto. Acevedo Martín desciende del móvil para posteriormente reducir al masculino y proceder a trasladarlo hacia le Jefatura Departamental.
Pocos minutos después, se pudo constatar que se trataría de una réplica de arma de fuego de plástico, procediéndose al secuestro pertinente.
También se supo que el detenido tendría en vigencia medidas cautelares y restrictivas, del Juzgado de Familia y Penal de Menores de Feliciano. Quedó detenido por Desobediencia Judicial y posteriormente se tomó la denuncia correspondiente de la víctima. El sujeto fue examinado por el medico de la Policía Dr. Rodas Cecilio,