A medida que pasan las horas, Tal Cual siguió indagando sobre las diversas situaciones que les tocó vivir a diferentes familias de la ciudad y el ejido de Chajarí después de la terrible tormenta que se desprendió en la tarde anoche. Precisamente Rosa Siandra de Acuña vive con su familia en 3 Hermanas e Irigoyen y a las 19.10 horas aproximadamente de este jueves se inició un fuerte viento y lluvia sobre la zona en donde posee su vivienda y la de su familia.
Al relatar el momento al programa Tal Cual Radio, de FM Libertad 102.9, Rosa nos contaba cuando en compañía de su hija Milca pasaron semejante momento “la verdad que fue un tremendo desastre y gracias a Dios la familia todo bien, ni bien empezó la tormenta comenzó el viento, nosotros nos encerramos veíamos como el viento azotaba todo, estaba sola con mi nena y después vimos que fue un desastre”.
Y agregó “el árbol cayó arriba del techo de un tinglado y ahí había un auto y una moto, gracias a Dios estamos todos bien, podría haber sido peor; esa era la casa de mi suegro. Pasó tan rápido que habrán pasado 10 minutos, cuando salí a mirar era todo un desastre”.
La caída de un pino que tenía muchos años provocó el desarme casi completo de un galpón, aplastándolo literalmente, y Rosa contó “mi nena, que estaba en ese momento conmigo se asustó mucho, y le dije vení vamos a rezar y en diez minutos pasó todo. Dios estuvo con nosotros” finalizó diciendo.