El sub jefe de policía de Feliciano y el jefe de investigaciones fueron embestidos por un automovilista que se dio a la fuga. Por el hecho hay un detenido. Ambos fueron atendidos en el nosocomio local y uno de ellos debió ser derivado para su asistencia a una clínica privada de Paraná, donde realizarán estudios de mayor complejidad.
Festival Pre Ternero
Este viernes 24 de Enero se llevó a cabo en nuestra ciudad una edición más del Festival Pre Ternero en Plaza Independencia con un importante marco de público, que se estima en unas 2000 personas, para lo cual la Jefatura de Policía Departamental Feliciano dispuso de un servicio especial de prevención y seguridad, con personal apostado en el predio del evento e inmediaciones; además se han ordenado operativos en los distintos Distritos con el fin de cuidar a nuestros vecinos y sus propiedades. Se resalta que en un clima festivo el evento se desarrolló con total normalidad.
NARCOMENUDEO :
En horas de la madrugada de este 25 de enero se realizó procedimiento enmarcado en la Ley Provincial 10.566 a través del personal especializado, con apoyo de la unidad táctica de esta Jefatura de Policía Departamental.
Con la orden judicial pertinente, se allanó y registró una vivienda de Feliciano habitada por dos personas mayores de edad. Según fuentes policiales, en el operativo se secuestraron elementos de interés a la investigación que se lleva adelante con conocimiento de las autoridades judiciales.
DETENIDO POR LESIONES, ATENTANDO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Pasadas las 03:00 de este día 25 de enero, personal policial que intenta identificar al conductor de una camioneta Ford Ecosport, que se encontraba en la estación terminal de ómnibus, es embestido y arrastrado unos metros, resultando dos funcionarios lesionados.
De acuerdo a lo informado por la policía a Realidad Regional, tras el primer suceso, el vehículo emprendió una rauda fuga por distintas calles de esta ciudad, por lo cual se dispuso un operativo a fin de lograr localizarlo, ya que podría tratarse de algún conductor alcoholizado, teniendo en cuenta la peligrosidad que implicaba la situación.
Después de recorrer varios barrios, este vehículo es detenido en inmediaciones de calle Perón y Paraguay, donde luego de agotar todos los medios disuasivos que el conductor nunca acató, y previo a atentar contra la integridad de otro funcionario policial que intentó parar la marcha del mismo, se logra allí su detención.
Con la comunicación a las autoridades Judiciales locales se disponen las medidas pertinentes quedando detenido en Jefatura de Policía Departamental Feliciano y el vehículo es secuestrado y puesto a disposición de la justicia. Como resultado de este procedimiento cuatro funcionarios policiales resultaron lesionados, evaluándose el grado las lesiones.
Fueron asistidos en el hospital local para curaciones y uno de ellos derivado para su asistencia a una clínica privada de Paraná, para estudios de mayor complejidad.