Se evaluó el estado de la Casa del Estudiante en Paraná con el fin de proyectar un nuevo contrato de locación. Además se avanza en la firma de convenios con SIDECREER para que empleados y contratados municipales puedan obtener la tarjeta de crédito. Se busca cerrar un acuerdo especial para que se puedan adquirir plateas con dicha tarjeta en cuotas sin interés para la Fiesta del Ternero 2020.
Continuando con una serie de gestiones que todas las semanas se realizan en la capital entrerriana, Damián Arévalo visitó la casa del Estudiante en Paraná con el fin de evaluar el estado de la misma y proyectar un nuevo contrato de locación. Según pudo saber Realidad Regional, pronto se estarán llamando a presentar legajos de postulantes para obtener un lugar en dicha casa para estudiantes.
Asimismo el intendente electo se reunió con autoridades de la Tarjeta SIDECREER a fin de avanzar en la firmas de distintos convenios que permitan a los empleados y contratados municipales obtener la tarjeta de crédito y que además, los vecinos puedan abonar tasas y otros servicios con esta herramienta.
En la misma linea de gestiones , cabe destacar que se estaría por cerrar un acuerdo especial para que con motivo de la Fiesta del Ternero 2020, se puedan adquirir plateas con dicha tarjeta en cuotas sin interés.