Este jueves se produjeron dos incendios en Feliciano. El primero ocurrió a las 17:30 horas y afectó un colectivo en desuso. El segundo ocurrió a las 19:30 horas y provocó pérdidas totales en una vivienda.
El primero de ellos tuvo lugar en calle Perón 190, aproximadamente a las 17:30 horas, junto a los galpones de la Empresa de Transporte Feliciano, donde su propietario, se encontraba llevando a cabo el desguace de un colectivo en desuso, en circunstancias que estaba trabajando con sistema de autógena cortando chapas de un viejo micro, éste comenzó a incendiarse. Según se pudo sab er, las llamas de propagaron rápidamente, pero dada la inmediata intervención de Bomberos Voluntarios de Feliciano, se controlarony el incendio solo se circunscribió en esta antigua unidad, destacando que no resultó ninguna persona lesionada.
El otro siniestro fue en una vivienda particular, donde personal policial del Comando Radioeléctrico, aproximadamente las 19:30 horas, realizaba recorridas de prevención, por calle Santa Fe, y al llegar a su intersección con Urquiza, observa que una vivienda se estaba incendiando, solicitando en forma inmediata la intervención de Bomberos Voluntarios.
Como primer medida, se resguardó la integridad física de las personas que se encontraban en el lugar, desconectando el suministro de energía eléctrica y debido a la intensidad de llamas se aguardó la llegada de bomberos, los que arribaron y comenzaron con el desarrollo de su labor.
Según se pudo establecer, se habría producido un cortocircuito en circunstancias en que uno de los integrantes de la familia estaba manipulando el enchufe donde estaba conectado un equipo de sonido.
Toso sucedió tan rápido que los propietarios no tuvieron tiempo de retirar ningún tipo de elemento del interior de la casa, la cual fue dañada en su totalidad.
Desde el lugar se trasladó en ambulancia a la señora Maria Elena, quien resultó con heridas leves en sus brazos, y a uno de sus hijos, menor de edad, quien resultó ileso, agregando además que en la vivienda también se encontraba el resto de la familia, compuesta por nueve integrantes.
Las llamas provocaron pérdidas totales en todo el mobiliario. En ambos casos se confeccionaron las actuaciones pertinentes, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.