El producto no tenía control ni habilitación bromatológica.
Este jueves, aproximadamente a las 23:00 horas, en un control realizado en Ruta provincial Nº 28 por personal de Abigeato, se intercepta un camión marca Renault, conducido por un mayor de edad, quien transportaba en la caja trasera siete cajas de cartón, abiertos, sin rótulos, conteniendo 200 frascos de escabeches, de especies carpincho, vizcacha, chivito, ciervo, jabalí.
Los frascos tenían rótulos "El Sauce alimentos regionales industria argentina" en apariencia adulterados en la fecha de vencimiento, suprimida original con elemento borratinta y/o similar, sobrestampado con sello fechador la leyenda "1 dic. 2019" poco legible, coincidente en todos los rótulos de los frascos de las diferentes especies.
Se dio intervención al médico veterinario policial y se efectuó el decomiso de la mercadería por incurrir a la supuesta infracción de los artículos 40 y 52 de La Ley de Caza 4841.
Se trata de alimentos que no reúnen condiciones de Seguridad Sanitaria para los consumidores. Se cree que son enviados desde la ciudad de Sauce, Corrientes, para su comercialización.