Según el Director de Deportes de la municipalidad de San Jaime de la Frontera, se debió suspender la iniciativa debido a las condiciones climáticas que afectaron el terreno de la cancha donde se llevaría a cabo el encuentro
Finalmente quedó suspendida la visita de los hermanos Walter y Gustavo Bou. Luego de idas y venidas, la confirmación definitiva llegó en horas del mediodía de este miércoles.
Walter y Gustavo Bou iban a participar de una cruzada solidaria juntos a amigos y otros jugadores que pertenecen a diferentes clubes de distintas categorías del futbol argentino. La entrada iba a ser a cambio de un juguete.
Los futbolistas profesionales tenían programado participar de una cruzada solidaria en favor de los niños más humildes de la localidad anfitriona.
La iniciativa fue originada por amigos personales de los deportistas concordienses quienes trabajan dando clases en escuelas sanjaimenses de nivel secundario. A partir de allí, se fue gestando el proyecto junto a otros colegas profesores y pronto tomó forma con el apoyo de varias instituciones y organismos locales y regionales.Pero, de acuerdo a lo expuesto por el Director de Deportes de la municipalidad de San Jaime de la Frontera, se debió suspender la iniciativa debido a las condiciones climáticas que afectaron el terreno de la cancha donde se llevaría a cabo el encuentro.
En tanto, otro integrante del grupo organizador sostenía la idea de que los Bou vinieran de igual manera y para ello se contaría con un lugar cerrado donde los jugadores brindaran una conferencia de prensa y tomaran contacto con la gente de toda la zona que tenía mucha expectativa de encontrarse con sus ídolos. A los Bou habrían acompañado otros jugadores que militan en diferentes categorías del futbol nacional y de ligas de la región, incluidos deportistas locales; entre otros, Matías y Agustín Fonseca (Patronato), Nicolás Reniero (Almagro). Sabido es que los clubes argentinos dan unos días de descanso a sus planteles debido a las fiestas de Navidad y año nuevo para luego arrancar con la pretemporada.
Además, se cursaron invitaciones especiales a otras personalidades y deportistas de la zona, tal es el caso del boxeador Chaves (Feliciano). La entrada estaba prevista fuera la entrega de un juguete. Lo recaudado estaba destinado a chicos sanjaimenses de bajos recursos como regalos de Reyes.
Fuente: Miradas del Norte Web