Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Carnearon una chancho en un campo del ejido

Este lunes un vecino de ejido norte denunció la sustracción de un porcino adulto de más de 300 kilos.

 



 

De acuerdo a la información de Brigada Abigeato,  con los rastros dejados por los carneadores y posteriormente con vestigios que fundaron la sospechas, se procedió al pedido de tres allanamientos en diferentes viviendas para buscar restos del animal.

 

De los procedimientos participaron, personal del Comando radioeléctrico y de la división investigaciones de la jefatura Departamental Feliciano.

 

En los mismos de secuestraron alrededor de 250 kilos aproximadamente de trozos de carne de cerdo de menos de 24 horas de faenado, con restos de tierra, pasto, pelos de color blanco, coincidentes con la chancha que le fuera carneada al denunciante.

 

Además de secuestró un automóvil con restos de pelo, sangre, y estiércol de animal porcino en el baúl e interior, el que fue utilizado para el transporte de la carne, también secuestraron ropas varias con manchas de sangre y elementos de corte.

 

Tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron trasladados a jefatura departamental Feliciano para correcta identificación. con conocimiento del Fiscal de turno. No hubo detenidos.

Ahora en portada

Teclas de acceso