El árbitro de Belgrano-Boca contó que se fue "tranquilo" del Kempes, a pesar de las polémicas. "Queda la sensación de la injusticia por el resultado, porque Belgrano hizo cosas para ganar", agregó.
Carlos Maglio quedó en el centro de las críticas tras su actuación en el Belgrano-Boca de ayer en el Mario Alberto Kempes. El árbitro le anuló al local dos goles a instancia del línea Ariel Scime por posiciones adelantadas que no existieron y no le cobró tres penales claros: uno por falta a Carrera en el área y dos por sendas manos de Marín.
Tras el partido y el triunfo final de Boca por 2-1, el árbitro realizó su descargo en declaraciones a Radio La Red: "Si me equivoqué, me equivoqué; tampoco me voy a inmolar", dijo el juez.
"Una hora antes del partido apago el celular y en el entretiempo no lo prendí. Todavía no me llegó nada", contó el árbitro. "Todavía no vi ninguna jugada, pero me voy tranquilo", agregó Maglio.
Después se refirió a dos fallos puntuales: "En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas".
Y para el final dejó dos declaraciones que alimentan la polémica: "Queda la sensación de la injusticia por el resultado, porque Belgrano hizo cosas para ganar el partido". Y concluyó: "Uno tiene que estar preparado para la tarea que va a hacer, si no tiene que dar un paso al costado".