El futbolista argentino encabezó la reunión con el sumo pontífice en el Vaticano y confirmó, minutos después, que no estará presente en el amistoso por una sobrecarga muscular. Diario Registrado te muestra las imágenes de un momento imborrable en la memoria del '10' argentino
Nadie podrá olvidar este martes 13 de agosto. Sin dudas fue un día histórico para la delegación argentina que se encuentra en Roma, a la espera del partido de mañana 15.45 ante Italia en el estadio Olímpico. Sencillamente será imborrable.
Lionel Messi manifestó que fue un día distinto, "por lo que vivimos", contó y detalló que el encuentro fue corto y que no pudo hablar nada con el Papa.
"Que Francisco sea argentino lo hace más especial", expresó el rosarino durante la conferencia de prensa previa a la reunión
"Fue inolvidable lo que vivimos hoy con Francisco y estamos muy agradecidos", señaló el desde la sede del Vaticano. "Es un orgullo estar acá y ser recibidos por el Papa", manifestó en una presentación junto a algunos dirigentes, el entrenador argentino, Alejandro Sabella, y parte de la delegación italiana.