Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. Esos son los once nombres que paró hoy en la práctica Carlos Bianchi considera hoy como titulares de Boca Juniors. Al menos hasta que Fernando Gago se ponga a punto el 4-3-1-2 con proyección de los laterales es el sistema que el técnico armó para hacer sentir cómodo a su estratega Riquelme.
A pesar de los problemas defensivos por la banda izquierda, los problemas para generar situaciones de gol y los buenos jugadores que esperan por su lugar en el banco de suplentes, Bianchi prefiere seguir apostando a consolidar un equipo y repetirá a los mismos once que le ganaron 2 a 1 a Belgrano en el partido postergado por la primera fecha contra Newell's que se disputará este martes.
La otra novedad de la actividad llevada a cabo hoy en el predio de Casa Amarilla fue ver a Fernando Gago realizar trabajos con pelota por primera vez desde su retorno a Boca.
El ex volante de Valencia de España, quien sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha en la Súper Final que Vélez le ganó a Newell's, podría volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros el lunes.Por su parte, el defensor Matías Caruzzo trabajó con normalidad, tras recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo; mientras que Franco Cangele (golpe en la rodilla derecha) se movió de manera diferenciada.