Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: secuestran armas tras allanamientos por coto de caza clandestino

Los operativos estuvieron a cargo del Sub jefe departamental José Luis Luna. Al lugar concurrían cazadores de otras provincias.

Este miércoles, personal del comando radioeléctrico, de la División Operaciones y Seguridad y la Guardia Especial, llevaron adelante tres allanamientos y requisas domiciliarias, en relación a la actividad de cotos de caza clandestinos, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Caza 4841/71, con el gravámen del artículo 189 bis del Codigo Penal Argentino(CPA) y la Ley Nacional de Armas y Explosivos n°20.429

Dos procedimientos se llevaron adelante en la comuna de San Víctor, (distrito Manantiales), mientras que el restante se desarrolló en la ciudad de Feliciano.

Fuentes policiales detallaron que en los procedimientos se secuestraron varias armas de fuego de grueso calibre, cómo así también municiones de las mismas y otros elementos como miras telescópicas, láser, entre otros.

Se dió intervención a la fiscalía local, quien ordenó el inicio de las actuaciones pertinentes ya que carecían de documentación y se procedió a la identificación de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes quedaron supeditados a la causa.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso